Mi hijo tiene 14 años y no se puede consentrar q le puedo dar me mandaron a darle ensefabol

El manejo de los problemas de atención involucran un componente psicoconductual y en algunos casos el uso de medicación. El uso de piritinol (Encefabol) se ha propuesto para el manejo del déficit de atención, pero su uso debe realizarse bajo indicación y formulación médica. Evite automedicar a su hijo. Es importante que asista a seguimiento especializado para manejo de dicha condición y reciba apoyo desde múltiples abordajes, incluyendo la terapia conductual con psicología.