Mi hijo me dijo que se tomo 3000mg de Amoxicilina, tiene 14 años¿ le puede dar una intoxicación ?

Debes asistir a urgencias de forma inmediata, porque hay que aclarar el motivo por el cual tu hijo se tomó esa cantidad de medicamento, es posible que haya tomado otros medicamentos adicionales y no te haya dicho. Las personas usualmente cuando tienen ataques de ansiedad deciden tomar muchos medicamentos y es difícil saber qué tipos de drogas tomaron.

Yo te recomiendo hablar con tu hijo, si fue de forma accidental debes llevarlo a urgencias y sí fue de forma voluntaria y deseaba hacerse daño también, con mayor razón tienes que llevarlo a urgencias inmediatamente.

Espero haber solucionado tu pregunta y estaré atento si tienes más dudas.