Mi hijo tiene 14 años y no se puede consentrar q le puedo dar

Más que un medicamento,lo que debes hacer con el es estimular su cerebro con juegos de mesa, ejercicios de sudoku, crucigramas, sopas de letras, etc. Debe iniciar algún multivitamínico que esté a tu disposición y procurar que siempre haga actividad física. Si a pesar de esto persisten los cuadros de desconcentración sería ideal que lo valore un psicólogo o psiquiatra a ver si tiene trastorno hiperactivo y déficit de atención para que se maneje por medio de terapias. Para esto tendrás que consultar con un médico general inicialmente para que enfoque el cuadro, evalúe que no haya alteraciones a nivel metabólico y que pueda ayudarlos lo más pronto posible.