Mi hijo tiene 14 años después de almorzar se queja que le duele el estómago q puede ser y q cuidados tener .quedo atenta

Preguntado por Mujer de 52 años

El dolor abdominal tiene causas diferentes como reflujo gastrointestinal, dispepsia o indigestión, gastritis, presencia de cálculos en la vesícula, ingerir porciones muy grandes de comida, estreñimiento, síndrome de colon irritable, parasitosis intestinal, por lo que si persiste con los síntomas debe asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico, la recomendación por ahora es evitar ingerir porciones grandes de comida, evitar el consumo excesivo de grasas y carbohidratos, evitar el consumo de paquetes y gaseosas.