Buena tarde tengo una niña de 3 años y se queja de dolor d cabeza .pero no se si sera por q tiene adenoides inflmados .y eso sea lo q haga q le duela la cabeza.

Información adicional
Sufre dermatitis atópica. Y tiene adenoides

Te recomiendo llevarla a una consulta médica presencial, en caso de presentar signos de alarma te recomiendo llevarla por urgencias. Mientras consultas puedes dar medicamentos analgésicos como el acetaminofén.

Es importante que siempre que haya cefalea (dolor de cabeza) sea evaluad por parte de un médico, hay diferentes causas de esto, pueden ir desde fiebre hasta cefaleas migrañosas, sinusitis, etc. Entre muchas otras causas, en caso de que tenga alguna infección viral esa puede ser la causa.

En caso de que esta cefalea se asocie a:

  • Fiebre
  • Somnolencia o alteración del estado de consciencia
  • Golpes en la cabeza recientes
  • Cefalea intensa
  • Convulsiones
  • Mal estado general

Te recomiendo que asistas por urgencias a la brevedad.

Espero haber solucionado tu duda, recuerda calificar nuestro servicio después de leer la respuesta.