bomito con poco d sangre nausias y dolor d estomago q puede ser o q puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 11 años

Si presnetas de vomito con sangre; lo primero que se puede sospechar es la presencia de una úlcera gástrica ( herida en el estómago que sangra). Esto también causa dolor abdominal, se debe descartar si esto está ocurriendo por lo cual debes consultar a la urgencia para manejo con analgésicos y protectores gástricos.