Mi médico me recetó propanolol 40mg y escilatropam 10mg sufro d migrañas diarias y una crisis d ansiedad puedo tomar panadol ultra q es lo único q me alivia el...(ver más)

El panadol ultra (acetaminofen+ cafeína) no interactúa con el propranolol ni con el escitalopram. Es por esto que es seguro tomar este medicamento cuando estas tomando propranolol y escitalopram, sin embargo, es importante que lo hables con tu médico tratante para que tenga conocimiento de este otro medicamento que estás tomando.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.