Para la insolación, que debo hacer? Q puedo tomar para el dolor d cabeza y el mal estar?

Información adicional
tengo hasta diarrea, me siento con dolor de cabeza y muy cansada.

Preguntado por Mujer de 24 años

Si estuviste expuesta al sol y temperaturas altas es probable que estés deshidrata y esto produzca los síntomas que mencionas, te recomiendo tomar sales de rehidratación oral como pedialyte, aumentar la ingesta de líquidos, para el dolor de cabeza puedes tomar analgésicos de venta libre como paracetamol, estas recomendaciones te harán sentir mejor.