la retirada brusca d aripiprazol 10mg produce síndrome d abstinencia? puede ser q cause astenia cansancio etc lo q lleve a aumentar d peso? o es mas asociado a ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

El aripiprazol es poco probable que genere síntomas de abstinencia dado que es un medicamento antipsicoticos de tercera generación.

Los síntomas que presentas si pueden estar más relacionados con la paroxetina, dado a su vida media corta, puede llegar a producir dichos efectos que mencionas.

Por lo general, se busca disminuir progresivamente la dosis para evitar dichos efectos.

Si en este momento la estas tomando y son efecto de aumentar de dosis o de iniciaría, una a dos semanas después del inicio estos síntomas pueden disminuir, si persisten es aconsejable acudir a una valoración con tu médico de cabecera para evaluar otras opciones terapéuticas.

Espero haberte podido ayudar.