que pasa si dejo d golpe con todos los meds? TODOS producen síndrome d abstinencia o retirada?

Información adicional
paroxetina 40 Bupropion 300 modafinilo 400 efedrina 50 Clonazepam 2 a 4 mg aripiprazol 10 melatonina 3 lamotrigina 200

Preguntado por Hombre de 48 años

No todos los medicamentos produce síndromes asociados a su suspensión abrupta. Sin embargo, los medicamentos que indica muchos generan algún grado de tolerancia o adaptación corporal que requieren que sus dosis sean tituladas o vigiladas. Por lo que si los suspende abruptamente existe un elevado riesgo de exacerbación de la sintomatología psiquiátrica de base, principalmente con un incremento notorio de la ansiedad, que en grandes cantidades puede repercutir negativamente en el organismo y representar un riesgo para su salud.