si tomé Clonazepam por una semana, 4 gotas al día; me dará síndrome de abstinencia si la dejo de golpe?

Por la cantidad de clonazepam ingerida y los días de uso, no hay riesgo de tener síndrome de abstinencia.

De cualquier forma es importante ajustarse a las dosis y horarios indicados por su médico tratante, para tener el efecto terapéutico deseado.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.