Cuanto dura la abstinencia del clonazepam?

Información adicional
Se me acabo la Caja del clonazepam, estaba tomando 0.25 mg día por medio, y ya llevo 3 días con abstinencia, ansiedad, cansancio, mucho sueño, pensamientos negativos, hipocondría

Preguntado por Hombre de 20 años

El tiempo exacto de duración del periodo de abstinencia con el clonazepam va a depender de la dosis que tomabas y del tiempo por el cual estuviste tomando el medicamento, sin embargo, usualmente la duración es de 1-2 semanas.

Los síntomas de la abstinencia incluyen temblores, ansiedad, cambios en el estado de animo, psicosis y en casos severos convulsiones. Si tus síntomas son o comienzan a ser muy severos lo mejor es que acudas con tu medico para que pueda manejar tu periodo de abstinencia, usualmente se maneja con restablecimiento del medicamento y se realiza la disminución gradual de la dosis.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.