Cuanto tiempo dura el síndrome de abstinencia a la marihuana ?

Información adicional
Me han dicho que tengo síndrome de abstinencia

La marihuana no tiene como tal un sindrome de abstinencia. Es decir, los componentes de la droga no generan abstinencia como tal y usted la puede dejar de un dia para otro sin sufrir efectos fisicos como ocurre con otras drogas. Sin embargo, si puede ser que usted dependa de los efectos de dicha droga para realizar algunas actividades o para sentirse bien y extrañe sus efectos. En todo caso, es una droga que le causa importantes consecuencias en su motivacion, en su energia, en la realizacion de actividades, en el sueño y en otros ambitos de su vida por lo que le sugeriria no consumirla

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal