cuánto puede durar un síndrome de abstinencia de metanfetamina, marihuana y tabaco??

Respecto al sindrome de abstinencia a la metanfetamina, se ha encontrando en diversos estudios realizados que los síntomas depresivos y psicóticos se resolvieron hasta el final de la segunda semana pero que los síntomas de ansiedad relacionados a la búsqueda de la droga como irritabilidad o pensamientos suicidas no se redujeron significativamente hasta la quinta semana. En cuanto a la marihuana y el tabaco, el síndrome de abstinencia es caracterizado por cefalea, dificultad para conciliar el sueño y depresión pudiendo durar semanas (algunos autores describen hasta 3 meses), siendo mucho más pronunciados durante las primeras semanas.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de tener más preguntas ¡no dudes en escribirnos!