¿Qué consejos me dan para el Síndrome de Abstinencia de la Marihuana?

Información adicional
Muy buenas Tengo 26 años y he estado desde los 15 fumando porros , pero es a partir de los 18 cuando los fumo todos los días. Ahora me estoy replanteando dejarlos pero lo he int...(ver más)

Se puede consultar con el médico de confianza o con psicología, de por si la marihuana no produce abstinencia porque en principio no produce adicción.