Cuanto tiempo demora el síndrome de abstinencia de sertralina

Preguntado por Hombre de 49 años

Los síntomas por descontinuación o abstinencia de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (como la sertralina) se han reportado que pueden durar de forma variable en cada individuo hasta 6 semanas aproximadamente. No dude en acudir a valoración médica. Se desaconseja la suspensión brusca o súbita de estos medicamentos sin indicación médica, algunos síntomas no se tratan de una verdadera abstinencia sino de efectos de rebote por la suspensión del fármaco.