cuánto dura el síndrome de abstinencia de la sertralina. La he ido dejando de a poco pero aun así me siento mal cuando no tomo mi dosis aunque sea ya la mínima.

Preguntado por Mujer de 30 años

Todos los cuerpos responde de manera diferente y es difícil saber cuánto tiempo te va a durar la síntomatología,pero en general una vez suspendida debería mejorar en el transcurso de 2 semanas a un mes y es posible que algunos síntomas persistan algo más de tiempo. Lo que si te puedo decir es que el retiro de estos medicamentos debe ser gradual, nunca de manera abrupta y siempre supervisado bajo tu médico tratante.