lo que quize preguntar con mi pregunta es las dosis optimas de difenhidramina por que dura 8 horas el efecto y tendria que ser parejo para tratar el sindrome de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

La dosis optima es dada individualmente a cada paciente, es necesario ver mediante una historia clínica y examen físico exhaustivo si la dosis que esta consumiendo es correcta o es necesario disminuir o aumentar la dosis, eso no se puede hacer por este medio. Te recomiendo que acudas al médico especialista que te esta tratando para que el sea quien determine cual es tu dosis optima y prevenir complicaciones futuras.

Espero haber ayudado con tu duda, cualquier nueva inquietud comunícate con nosotros.