buen dia inyectarme dosis bajas de testosterona por 2 meses para ganar un poquito de masa muscular, tambien tendria los mismos efectos secundarios o no tendria...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

En efecto, de cualquier forma que se coloque algún medicamento o sea la dosis que se maneje, se pueden manifestar efectos adversos. En el caso de la testosterona, existen algunos más frecuentes como son el acné, aumento de peso, sofocos, crecimiento de la próstata, así como dolor en el sitio de la inyección. Así mismo si has tenido infarto previo, hipertensión, migraña, epilepsia, trombosis venosa, Insuficiencia renal o hepática está contraindicado el uso de este medicamento.

Por lo tanto si estás consciente de que puedes tener tanto los efectos adversos más frecuentes como los más raros los cuales pueden ser más preocupantes y molestos, puedes administrarte el medicamento, al final será tu decisión.

Otra recomendación para aumentar masa muscular es a través de la mayor ingesta de proteínas y carbohidratos para conseguir mayor masa muscular, claro que este procedimiento tarda más tiempo a diferencia del medicamento, así como para cualquiera de éstos es necesario el ejercicio constante sino no se lograría esta meta.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.