buenas noches tengo 26 años y quiero usar hormona de crecimiento para ganar un poco de masa muscular y tal ves poder elevar un poco mi estatura pero pienso usar...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Nada de esto que le han dicho es cierto y es importante aclararle varios puntos.

Lo primero es que la hormona de crecimiento solo actua para el crecimiento de huesos en longitud hacia los 18-21 años. Posterior a esta edad las placas de crecimiento desaparecen y los huesos no crecen en longitud. Es decir, su altura va a ser la misma. Ademas, la hormona de crecimiento no tiene mayor funcion ni en los musculos, ni en sus organos reproductivos, ni en sus hormonas sexuales, ni en su rendimiento.

A los 26 años los receptores de esta hormon se encuentran en huesos cortos como los huesos de la cabeza, manos y pies. Por lo tanto tomarlas solo va a hacer que crezca su cabeza, sus manos y sus pies pero no sus huesos largos.

Por lo tanto, no debe tomarla

Gracias por consultar