¿Qué medicamentos puedo tomar para suspender la lactancia y en que dosis?, ¿Qué efectos secundarios tendría?

Preguntado por Mujer de 38 años

Existen medicamentos que se pueden usar para inhibir la lactancia, PERO, estos deben ser prescritos por su médico de cabecera, a través de este medio y por políticas del portal 1Doc3, lamento informarle que no está permitido realizar prescripciones de medicamentos y/o posologías de consumo de los mismos, recuerde que ese aspecto está contemplado en las condiciones y restricciones de uso de la plataforma para que lo tenga presente en próximas oportunidades. Le recomiendo entonces pedir una cita con su médico de cabecera para gestionar la medicación que requiere.