¿La Metroclopramida en la lactancia tiene efectos secundarios para el bebé?

Información adicional
Mi bebe casi no succiona y debo estraerla no quieeo darle de otra

La Metoclopramida no es un tratamiento recomendable para aumentar la lactancia en las madres. Un tratamiento de este tipo debe ser sólo formulado e indicado por un médico tratante y no debe realizarse libremente ya que puede traer infinidad de efectos adversos.
Le recomendaría consultar a un pediatra para que pueda darle diferentes recomendaciones sobre cómo mejorar la lactancia. Es recomendable también tomar abundante agua y mantenerse con una dieta balanceada.