Hola como estas , quisiera hacerle una prrgunta el dolez forte tiene algun efecto secundario mi bebe tiene 23 dias de nacidos y lo tome y he notado que ha dormi...(ver más)

Dolex forte es un medicamento que contiene acetaminofen (existen otras presentaciones que contienen componentes adicionales pero dolex forte contiene solo paracetamol/acetaminofen), que es un medicamento que actúa bloqueando las señales en el sistema nervioso central para que no haya fiebre ni dolor.

Éste medicamento si puede decretarse embarazo leche materna, sin embargo, es relativamente seguro y no debería producir cambios en el comportamiento de tu bebe, así que si notas que está muy decaído o dormido, debes consultar por urgencias y que éste es un signo de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.