hola Buenas, quisiera hacerle una consulta, yo estoy buscando un bebe pero tengo más hormonas de hombre que de mujer, de lo cual hay veces que no me viene 3 o m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, hay tratamiento médico. Como está interesada en tener un bebé, es importante que todos sus niveles hormonales estén dentro de parámetros normales, que se le haga una ecografía pélvica o trasvaginal y que asista a cita, a fin de que el médico tratante con estos resultados, defina si requiere darle alguna clase de medicamento para regular sus hormonas o inducir la ovulación entre otras.

Si hay algún problema que no se puede solucionar con medicamentos, existe también la fertilidad asistida, que es otra probabilidad cuando hay este tipo de problemas, sin embargo quien decida cuál es el más conveniente en su caso, es el médico después de valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.