hola. quisiera saber si al no menstruar ovulo igual? ya que estamos buscando un bebé con mi pareja pero al dejar las pastillas mi periodo se volvió muy irregular.

Con las reglas irregulares el día de la ovulación suele variar.

En los ciclos menstruales regulares la ovulación ocurre generalmente el día 14 del ciclo, con los ciclos menstruales irregulares la ovulación puede ocurrir antes o después de este día, motivo por el cual sería recomendable acudir a una valoración por parte de su médico de confianza, para que pueda determinar si hay algún problema de fondo, como: síndrome de poliquistosis ovárica, miomatosis uterina o alteraciones hormonales; para que pueda establecer un tratamiento y facilitar la concepción.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.