Estoy buscando bebé y mi período me viene cada 30 o 34 días, ¿cómo saber cuándo ovulo?

Información adicional
en abril me vino 11 y tuve relaciones el 22 y 29 de abril sera que pude haber quedado embarazada?

El tiempo aproximado de ovulación es el día 14, es decir si le vino la menstruación el 11 de abril el día de ovulación según esto sería el 25 de abril. Inténtelo 2 días antes o después del día de ovulación para tener mayor probabilidad de quedar en embarazo.