Estoy buscando bebé, mi período fue el 11 de abril. Me llega cada 35 días y me debió haber venido el 15 de mayo. ¿Será que estoy embarazada?

Si sus ciclos menstruales siempre duran la misma cantidad de días y tiene un retraso de 2 días, podría ser un signo de embarazo... pero aún es muy pronto para saberlo. Lo recomendable es que espere hasta que tenga 2 semanas de retraso y se realice una prueba de embarazo de sangre para confirmarlo.