Mi período me viene casa 35 días, ayer -15 de mayo- me debió haber llegado y aún no me baja. ¿Puedo estar embarazada?, ¿cuándo me debo hacer una prueba?

Si sus ciclos menstruales son de 35 días, se consideran irregulares pues sobrepasan los usuales. Por lo tanto no es confiable para determinar fecha de ovulación, entre otros. Sin embargo si presentó conductas de riesgo como relaciones sexuales sin protección y no estaba planificando con algún método, es conveniente realizar una prueba de embarazo cuando tenga al menos 2 semanas de retraso, pues el tiempo que lleva aún no se considera retraso.