Mi último período fue el 11 de abril,  me viene cada 30 - 35 días y este mes aún no me baja. Me hice una prueba de sangre el sábado y salió negativa. Estoy preo...(ver más)

El ciclo menstrual puede presentar irregularidades por diferentes causas como embarazo, infecciones, uso de métodos de planificación, alteraciones hormonales como ovario poliquístico... en último caso se considera infertilidad. Dado que se realizó una prueba de embarazo y fue negativa, se puede esperar 15 días para el ciclo y en caso de no presentar menstruación se recomienda asistir a una cita con ginecología para definir causa y tratamiento.