¿Qué puede ser si siempre me vino la regla cada 30 o 35 días, pero esta vez no me viene desde el 11 de julio, ya me hice un examen de sangre y no estoy embarazada?

Información adicional
No me cuido con ningun metodo

En ocasiones pueden existir retrasos en el periodo por cambios hormonales, cambios en el estilo de vida, alteraciones emocionales. Si la ausencia de periodo persiste por más de dos meses y se descarta completamente el embarazo, es recomendable una valoración por el ginecólogo para encontrar la posible causa.