Tuve relaciones el 30 de julio y dos horas después tomé la pastilla de emergencia hasta ahora me ha bajado la regla con ciclos de 26 o 30 días descartó embarazo...(ver más)

No, si hizo uso de la pastilla de emergencia luego de dos horas de la relación sexual, esta actúa de forma bastante adecuada. Si presentó su sangrado menstrual, este descarta la presencia de embarazo.