No tengo sintomas de embarazo me vino la regla normal dos meses despues de mi última relación pero ahora no me viene es toy embarazada?

Información adicional
tube relaciónes en el mes de octubre sin protección y me tome la tableta del dia siguiente me vino la regla normal pero este mes de enero tengo un retraso no se si estoy embarazada...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

No, si ya ha venido tu periodo desde hace 2 meses y no has tenido relaciones desde entonces la probabilidad de un embarazo es nula. Es probable que lo que tengas es un retraso o una alteración hormonal que lo explique. Lo que debes hacer en este momento es esperar 7 días de retraso, si tu periodo no ha llegado en ese lapso de tiempo, debes hacer un test de emabrazo. Una vez realizado y salga negativo debes esperar 3 meses ( si eras regular) o 6 meses ( si eras irregular) para que tu periodo aparezca. Si no aparece, en este momento se declara que tienes una amenorrea secundaria y se inicia el proceso de estudio hormonal y estructural para evaluar el por qué tu periodo no ha vuelto a aparecer.