En diciembre tuve roces sexuales con ropa interior y masturbacion vaginal e introducción de dedos y en enero vino la regla normal como siempre viene. Ahora en f...(ver más)

No, esas practicas no tienen consecuencias de embarazo, ya que los roces vaginales no involucran penetracion ni eyaculacion vaginal por lo cual no existe posibilidad de embarazo, si tu regla llego en diciembre se descarta embarazo. Puede que esos sntomas que comentas es que pronto tu regla va a llegar lo que se conoce como el sindrome premenstrual. Te recomiendo siempre el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.