Tuve relaciones el 30 de julio y dos horas después tomé la pastilla de emergencia hasta ahora me ha bajado la regla con ciclos de 26 o 30 días descartó embarazo...(ver más)

Lo más probable es que sus síntomas no tengan nada que ver con la toma de la píldora de emergencia en Julio.

Usted puede estar cursando con:

  • Síndrome del intestino irritable.
  • Cólicos menstruales.
  • Problemas en la vesícula.
  • Cálculos renales.
  • Infección o inflamación pélvica.
  • Quistes.
  • Calambres de los músculos abdominales.

Si estos síntomas se acompañan de diarrea, vómitos, pérdida de peso, escalofríos, fiebre o sudoración excesiva, es necesario que acuda inmediatamente por un servicio de urgencias. De lo contrario, puede acudir a una cita programada con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.