Por que siento movimientos en mi vientre si me viene mi regla normal y 4 pruebas de embarazo de orina me salieron negativas y ya pasaron 6 meses de que tuve la ...(ver más)

Los movimientos que están percibiendo, pueden ser secundarios a un tránsito intestinal aumentado, por alimentos, medicamentos o infección gastrointestinal ,entre otras .

Por lo que refiere, no son secundarios a un embarazo, teniendo en cuenta qué tiene 4 pruebas de embarazo negativas, utilizó la pastilla de emergencia y adicionalmente el periodo menstrual ha bajado de forma normal.

Le recomiendo que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.