Quiero saber si es posible un embarazo tuve relaciones el 17 de junio pero tome la pastilla de emergencia y luego el 30 de julio volvi a tener relaciones y tome...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Si ya te has realizado 4 pruebas y han estado negativas, adicionalmente has tenido tu periodo menstrual, no existe posibilidad de estar en embarazo.

Es posible que los ruidos en el estomago y los movimientos intestinales estén más relacionados con la parte digestiva, más que con un embarazo.

Por el momento, no tienes nada de que preocuparte.

Recuerda acudir a una cita de planificación y siempre utilizar condón para evitar las infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haberte podido ayudar.