Quiero saber si es posible un embarazo tuve relaciones el 17 de junio pero tome la pastilla de emergencia y luego el 30 de julio volvi a tener relaciones y tome...(ver más)

Según lo que nos comentas es poco probable que te encuentres en embarazo ya que has tenido tu menstruación con regularidad luego de estas dos relaciones sexuales de riesgo. Recuerda que la pastilla del día después es un método de emergencia y no planificación, no debe tomarse más de dos veces en un año ya que trae mas efectos adversos que beneficios, te recomiendo que asistas a consulta médica para que inicies a planificar con un método que se acomode a ti.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.