Ya pasaron 6 meses de la última relación sexual que tuvea las dos horas tomé la pastilla de emergencia y mi periodo me ha bajado normal pero siento como movimie...(ver más)

El estomago se mueve asi como sus intestinos se mueven. Estos son percibidos por todos nosotros a traves del abdomen y en ocasiones tambien se puede asociar con pequeñas punzadas. Todo esto es normal y ocurre porque la digestion y sus alimentos estimulan los intestinos y ocasionan que se mueva.

Su posibilidad de embarazo es NULA con periodos menstruales y 6 pruebas de embarazo negativas. Es importante que descarte esta opcion de su cabeza y que no piense en ello ya que le puede generar importante ansiedad y alteracion en sus actividades de la vida diaria

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad