Hace 7meses fue mi ultima relacion sexual desde entonces mis periodos han sido incostantes me ha llegado dos veces y ahora llevo dos meses y largo de retraso. S...(ver más)

Información adicional
Ninguna

En ese caso su amenorrea (falta de menstruación de 3 meses) y la irregularidad menstrual debe ser estudiada. Entre las causas se encuentran no sólo el embarazo sino enfermedades como alteraciones de la tiroides, síndrome de ovario poliquístico, alteraciones de los niveles de prolactina, problemas nutricionales, deportes, entre otros. Le podrán preguntar por antecedentes, tipo de anticonceptivos, enfermedades en la familia y síntomas en general. Es importante que acuda a valoración presencial para examen médico completo y determinar si requiere de estudios complementarios.

Espero haberle ayudado, si tiene más preguntas nos puede escribir.