Tengo dos días de retraso en el periodo, tuve relaciones en el penúltimo día fértil con protección. Hay probabilidad de estar embarazada? siento movimientos en el vientre

Preguntado por Mujer de 18 años

Si hay posibilidad de embarazo, teniendo en cuenta que mantuvo relaciones en sus días fértiles.

Le sugiero que espere una semana, si no le llega el período, se tome una prueba de embarazo que puede ser en sangre o en orina, con ese retraso son igualmente confiables los resultados.

Le recomiendo que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de disfrutar de sus relaciones sexuales, sin preocuparse por embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.