Tengo el vientre muy inflamado desde hace días, unas náuseas horrible... Las últimas relaciones han sido sin protección ( más de dos meses atrás) hay probabili...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tus últimas relaciones sexuales han sido sin condón, debes tener en cuenta que si tienes riesgo de embarazo, la mejor forma para establecer si estas en embarazo es que te realices una prueba de embarazo en orina, puedes realizarla 15 días posterior a tu última relación sexual o 7 días posterior a retraso menstrual si llegas a presentarlo. Si no deseas un embarazo y el resultado de tu prueba es negativo, acude con tu médico tratante para que inicies un método de planificación.