Tengo el vientre muy inflamado desde hace días, tengo unas horribles náuseas.. hay probabilidad de estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si has tenido relaciones sexuales sin protección la posibilidad de estar embarazada si existe. La única forma de descartarlo o confirmarlo será realizando una prueba de embarazo, puede ser en sangre o en orina. Si deseas realizar la prueba en orina debes esperar a tener al menos 7 días de retraso menstrual, si la haces antes puede darte un falso negativo. Si la haces en sangre está será confiable después de 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo. No olvides que si no deseas un embarazo en el momento debes asistir a cita de planificación familiar para iniciar un método de uso regular. Así mismo, no olvides la importancia del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.