Buen dia. Hace 2 semanas tengo unas punzadas en el bajo vientre que duran aproximadamente 10 segundos el vientre bajo lo tengo algo duro como templado e inflama...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante anotar características adicionales del cuadro como síntomas adicionales, sangrado o secreción vaginal, fiebre, náuseas o vómito además de la fecha de la última menstruación y como son las características de estas. Si el dolor migra de lugar y se hace intenso, limita la actividad, genera vómito y fiebre asista a un servicio de urgencias, de lo contrario, le recomiendo tomar una cita por consulta externa para complementar con el examen físico y posibles paraclínicos.