Una pregunta hace rato me dieron unas punzadas en mi bajo vientre del lado izquierdo me pasó mi mestruacion hace 1 semana tiene que ver algo con eso que puede ser?

Si no estas manchando, el dolor no tiene que ver con tu menstruación. Un dolor pélvico, de reciente comienzo puede tener otras causas que voy a mencionar: -Un espasmo del colon -Una infección de vías urinarias -Inflamación de tus anexos: ovarios y trompas Puedes tomar una infusión de un antiespasmódico natural como la canela, manzanilla o jengibre y esperar resultados, lo mas probable es que pase. Si persiste asiste a tu servicio de salud para ser evaluada. Espero haber resuelto tu inquietud. Quedamos atentos, si tienes nuevas dudas, consultanos. Tu opinión es importante, déjala registrada.