tengo ya dos dias con movimientos internos en mi vientre, estoy en mis días fertiles. pero no sé por qué sea

Información adicional
presente mi periodo normal y embarazo estoy muy segura que no es, pues hace once días tuve mi periodo

Los movimientos internos que describes en tu pregunta, seguramente corresponden a los movimientos del intestino los cuales pueden aumentarse en condiciones como el estreñimiento y/o diarrea. Si presenta dolor abdominal intenso, fiebre y/o vomitos es necesario acuda a urgencias.