Tuve mi primera relacion sexual, a la fecha llevo 15 dias de retraso, sin embargo ya me he hecho dos pruebas de embarazo y ambas han salido negativas ¿Que otra ...(ver más)

Información adicional
Solamente he tenido un flujo blanco

No es posible indicarle una causa en particular, efectivamente la primera qué se debe descartar es embarazo, incluso si fue su primera y única relación sexual, y si las pruebas son negativas deberá acudir a valoración presencial para iniciar la búsqueda del origen.

Estas son algunas de las opciones a considerar y que debe tener en cuenta como antecedente:

  • disfunción tiroidea o enfermedad ya diagnosticada sin tratamiento
  • deficiencia nutricional
  • infección del tracto urogenital, incluyendo las de transmisión sexual.
  • estrés y ansiedad
  • ejercicio intenso
  • efecto adverso de fármacos , incluso medicina alternativa
  • cambios en el metabolismo de la glucosa
  • quistes en los ovarios

Vigile y comente si ha experimentado: sensación de masa en el cuello o abdomen, pérdida de peso, lesiones tipo acné, aumento de vello corporal o facial, fragilidad en el pelo,uñas o piel, tristeza persistente, constipación, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, cambio de volumen en los últimos ciclos, fiebre, ardor al orinar y sensación de evacuación incompleta, sensación de hambre y sed insaciable, somnolencia y malestar general.

Estamos a su disposición