Si después de tu última relación sexual te viene tu regla los 4 meses y el otro no ¿Puedes estar embarazada?

No, no puedes estar embarazada posterior a 4 meses de tu relación sexual, ya que has tenido tus ciclos menstruales y seguramente el retraso que presentas es secundario a otra causa como por ejemplo: cambios hormonales, estrés, ejercicio intenso, quistes en los ovarios, entre otras, pero no a un embarazo.

Es aconsejable que si aún no llega tu menstruación acudas a una valoración presencial para que puedan encontrar la causa de este retraso menstrual.

Te aconsejo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.