Puedo estar embarazada sí mi última relación sexual fue el 13 de enero, y me regla me ha venido todos estos meses

La probabilidad es muy baja, casi nula, ya que has presentado tus sangrados menstruales sin alteración.

Sin embargo, hay ocasiones dónde el sangrado menstrual puede confundirse con sangrados del primer trimestre (cómo una amenaza de aborto).

Por lo anterior, si tuviste relaciones sexuales sin estar usando un método anticonceptivo te recomiendo realizar una prueba en sangre cuantitativa para poder medir de forma objetiva que no te encuentras en estado de embarazo.

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra duda, escríbenos! Estamos atentos para orientarte.