Mis períodos son 30 - 35 días, mi último período fue el 11 de abril y aún no me ha bajado este mes. Me realicé una prueba de sangre el sábado y dio negativa. To...(ver más)

El ciclo menstrual puede verse afectado por diferentes factores tanto hormonales como estructurales del útero. Lo más importante en un retraso es que se descarte el embarazo.
Recomiendo esperar 2 semanas, si pasa este tiempo y no hay período debe consultar al médico tratante para estudios complementarios y diagnóstico.