Me sale abundante flujo blanco cremoso y llevo 10 dias de atraso ¿a que se debe este flujo? Es fértil? Ya me hice 2 pruebas de embarazo, de sangre y de orina ...(ver más)

Lo mas probable es que esa alteración en la menstruación sea por la infección que actualmente tienes.

Esos síntomas sugieren que probablemente cursas con una vaginitis aguda por cándida ( un hongo), no es una infección de transmisión sexual, ocurre por uso de antibióticos, uso de protectores diarios, cambio infrecuente de toallas higiénicas, uso de jabones vaginales, sudar mucho o tener la ropa mojada sin cambiarla, usar ropa ajustada y de tela diferente a algodón. ( evita a futuro esos factores para evitar nuevos episodios)

Te recomiendo acudir a cita prioritaria para que te examinen y evalúen la severidad de la infección para así administrarte el medicamento correcto.

Mientras acudes a la cita, aplica paños de agua fría para calmar la picazón (si es que la tienes, lo cual es común), seca la zona lo que mas puedas y trata de usar ropa muy ancha y de algodón, principalmente la ropa interior.

Eventualmente al corregirse la infección, se regularizará nuevamente el ciclo menstrual ( si ya tienes esas pruebas de embarazo negativas, no debes preocuparte al respecto, ademas una infección es una causa muy común del atraso que refieres).

espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.